Carrera 4 No. 24- 115 piso 2

Quibdó- Chocó

contacto: contacto@asinch.org

Cel: 3143078326/ 3144432127

© 2023 por DISEÑO TOKIO. Creado con Wix.com

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • RSS Classic

ASINCH  y la Corporaloteca participan  activamente en la organización y fortalecimiento de la red de tejedores de paz desde el Arte y la Cultura "Atarrayando Vida".

 

Atarrayando Vida es un tejido humano de unidad, en el que nos reconocemos todos aquellos actores sociales que desde el arte, la educación y el cuidado del medio ambiente, trabajamos por la construcción de una cultura de paz en el Pacifico colombiano.

 

Este colectivo quiere aportar a la comunidad estrategias pedagógicas para una sana convivencia, generando valores que liberen nuestra conciencia pasiva en una conciencia crítica, creando fraternidad, solidaridad, respeto, tolerancia, justicia e inclusión social y fortaleciendo procesos que generan vidas. 

 

Esta propuesta surgió a partir del Segundo Seminario de Educación Artística en Quibdó organizado por la Corp- Oraloteca y la Licenciatura en Música y Danza de la Universidad Tecnológica del Chocó, en donde se reflexionó sobre la falta de vínculos y de reconocimiento entre los proyectos que, desde diferentes orillas y con actores sociales diversos, de manera silenciosa luchamos por la libertad, la justicia, el reconocimiento y la armonía en nuestro territorio.

link: http://atarrayandovida.wix.com/atarrayandoquibdo